Cultura geek Videojuegos

¡YouTuber destruye PS5 usando una trituradora de alto poder!

La sección de comentarios se llenó de gamers rechazando completamente las acciones del YouTuber.

Hemos visto decenas de videos donde jugadores destruyen sus consolas por un ataque de ira. Ya sea pateando su consola, saltando sobre ella, golpeándola con un bate o incluso lanzándose desde una significante altura, ver a estas personas desquitarse con un centro de entretenimiento no es nada nuevo. Quizá lo que más nos llama la atención es el reciente video del YouTuber Captain Crunch en donde experimenta con una PlayStation 5 y una trituradora de alto poder.

Si entras al canal de Captain Crunch, te darás cuenta de que casi todos sus experimentos consisten en lo mismo: un objeto inanimado vs una trituradora. Parece que ahora es turno de la nueva PS5.

Si creías que este experimento es algo inofensivo, reconsideralo. Actualmente el video cuenta con 2334 likes, pocos en comparación a los 8930 dislikes. Parece que a la comunidad gamer le molesta que alguien destruya su PS5 cuando muchos jugadores batallan para conseguir una unidad. Aunque este video de Captain Crunch puede parecer un mensaje de odio hacia Sony, no lo es. De hecho, Captain Crunch explica como consiguió la PS5 y por qué la trituró.

“Le pagué $1500 USD a un amigo por está PS5 completamente nueva. El la preordenó hace 1.5 años. Perdió su trabajo debido al virus COVID-19 y se metió en problemas financieros. Me dijo que podía recuperar el dinero con los ingresos por los anuncios del video de YouTube. Espero que le den like y compartan el video.

Si por cualquier razón es video genera más, gastaré ese dinero en nuevas PS5 para hacer giveaways aquí.

¡Amen, no odien y manténganse a salvo!”

Sorprendentemente, la trituradora de alta potencia batalló para destrozar la PS5. Si buscas una consola que resista buenos golpes y maltratos, puede que la consola de nueva generación de Sony sea la indicada para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.