Anime Series

Sword Art Online Alicization War of Underworld retrasado hasta Julio debido al COVID-19

El website oficial para Sword Art Online anunció el 10 de Abril que el segundo cour y capítulo final de SAO Alicization War of Underworld se retrasará debido a la situación actual del brote del COVID-19. El website también confirmó que la siguiente temporada está programada para premiere en Julio, con fecha y hora por ser confirmados.

Aniplex anunció originalmente que la siguiente temporada se transmitiría a partir del 25 de Abril. Crunchyroll también anunció en Marzo 19 que la nueva temporada estaría llegando a la plataforma.

Otros títulos del anime retrasados debido a la pandemia incluyen transmisiones de series como Re:ZERO temporada 2, My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, muchas películas de anime y grandes eventos de la industria alrededor de Japón.

El Primer Ministro Shinzo Abe, junto al grupo de fuerzas especiales para el COVID, declaró un estado de emergencia en Japón por 7 prefecturas en el país, incluyendo Tokyo y Osaka, se mantendrá en efecto del 7 de Abril hasta el 7 de Mayo como lo más rápido.

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *