Videojuegos

La tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible

Los jugadores de Modern Warfare y Warzone se preparan para una temporada llena de contenido nuevo y gratuito.

La Temporada Tres ya está disponible a lo largo del universo de Modern Warfare, dando a todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone acceso a una nueva temporada llena de contenido nuevo. La Temporada Tres está repleta con nuevos mapas, modos, armas, Operadores, aspectos de vehículos, cosméticos y más para alimentar continuamente la diversión tanto para Modern Warfare como para Warzone.

 

“Cuando juegas Modern Warfare y Warzone, te estás uniendo a una comunidad masiva de jugadores teniendo diversión, conectándose y jugando juntos”, comentó David Stohl, Co-Studio Head en Infinity Ward. “En la Temporada Tres, hay un montón de nuevo contenido gratuito llegando para los jugadores de Warzone y Modern Warfare. Desde los nuevos mapas y modos para el Multijugador y las nuevas formas de jugar Warzone – incluyendo el nuevo modo de ‘Quads’, esta temporada será increíble; no podemos esperar para que todos se unan y empiecen a jugar”.

“Los jugadores se están entreteniendo y nos estamos divirtiendo al ver todas las reacciones increíbles en toda la comunidad, lo que hace que sea aún más emocionante traer todo el contenido gratuito y las nuevas experiencias que están reservadas para la Temporada Tres”, dijo Ryan Burnett, Senior Executive Producer, Raven Software. “Hay algo para todos, ya sea el modo Multijugador de Modern Warfare o el combate masivo en Warzone, todos los estilos de juego son bienvenidos”.

Los jugadores que poseen la versión completa de Modern Warfare tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, junto con actualizaciones semanales de la lista de reproducción.

Nuevos Mapas Multijugador:

  • Talsik Backlot es un mapa clásico reimaginado 6c6 de alto octanaje de tres carriles de Call of Duty 4: Modern Warfare. En esta desierta área urbana de Urzikstan encontrarás una mezcla de combate cercano y duelos a largo alcance de francotiradores.
  • Hovec Sawmill es un mapa totalmente nuevo 6c6 escondido en las montañas de Kastovia. Los Operadores pelearán encima de azoteas y a través de un río en batallas en tres carriles con vistas de medio y largo alcance.
  • Aniyah Incursion es un giro al 6c6 dentro del extravagante, pero dañado Palacio de Aniyah al que los jugadores de Ground War y 10c10 de Modern Warfare ya han pisado. Ahora los jugadores puedan optar por tomar ventaja en las largas vistas, o usar los pequeños espacios para flanquear a los enemigos en el Palacio.
  • Más adelante en esta temporada llegará Hardhat, un mapa multijugador 6c6 remasterizado adicional de Call of Duty 4: Modern Warfare junto con Aisle 9, un nuevo mapa 2c2 para Tiroteo.

Nuevas Listas de Reproducción Multijugador:

  • A lo largo de la Temporada Tres, los jugadores también se pueden unir a la pelea en nuevos modos de juego incluyendo Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.

Todos los jugadores de Warzone, sin importar si tienen Modern Warfare o no, serán capaces de saltar a nuevas experiencias y de disfrutar de contenido nuevo y gratuito a lo largo del Warzone de 150 jugadores.

  • ‘Quads’ ya está disponible en Battle Royale y Plunder, permitiendo a los jugadores unirse a un escuadrón de hasta cuatro para poner su trabajo en equipo a prueba en esta batalla por la supervivencia.
  • Luego durante la temporada se añadirán listas de reproducción a Battle Royale y Plunder que limitan la selección a tipos de armas específicos y se destacarán modos de alto impacto como ‘Scopes’ y ‘Scatter Guns’.
  • Nuevas armas y proyectos en Supply Boxes y Ground Loot será introducido a lo largo de la temporada, junto con un robusto calendario de eventos de XP, contenido gratuito, celebraciones por días festivos y más.

Continuando con el lanzamiento de contenido gratuito de Call of Duty para el Universo de Modern Warfare, los jugadores pueden obtener niveles gratuitos, incluyendo Puntos COD que pueden ser utilizados en la Tienda del juego o para adquirir el Pase de Batalla. Todos los jugadores también tendrán acceso a dos nuevas armas funcionales, el ágil, pero dura SKS Marksman Rifle con vastas opciones en Gunsmith o la bien balanceada Renetti handgun con una variedad de ítems gratuitos obtenidos solo por jugar.

Además, los jugadores que adquieran el Pase de Batalla desbloquearán instantáneamente a Alex, el Operador de la CIA de la Campaña de Modern Warfare. En la Temporada Tres, El Lieutenant Simon “Ghost” Riley ha solicitado a Captain Price apoyo adicional, trayendo al Operador de la CIA Alex de vuelta a la acción en Verdansk para unirse a la pelea a lo largo del Multijugador y Warzone.

El Pase de Batalla de la Temporada Tres también incluye: aspectos de vehículos nuevos, el movimiento final de Riley el perro, Tomogunchi Black y docenas de proyectos de armas, aspectos de Operador, cosméticos, fichas de XP, Puntos COD y más. Con una progresión compartida, todos los artículos ganados en Modern Warfare también se ganarán en Warzone, y todos los artículos ganados en Warzone se transferirán a Modern Warfare si el jugador decide actualizar a la versión completa.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.