Noticias Videojuegos

Los DLC de Assassin’s Creed Valhalla te llevarán hasta Irlanda y París

¡Ya puedes ver el plan post-lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla!

Ubisoft anuncio el mapa guía del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Valhalla, el cuál incluye DLC que llevará a jugadores lejos de Gran Bretaña.

El Pase de Temporada incluye dos grandes expansiones, así como una misión especial enfocada en Beowulf. La Leyenda de Beowulf se centra en el héroe Beowulf, lo que lleva a los jugadores a descubrir la «verdad monstruosa» detrás del personaje. Esta misión estará disponible el día del lanzamiento para quienes hayan adquirido el Pases de Temporada. Ubisoft aún no confirma cuándo, o si la misión estará disponible para el resto de jugadores.

Wrath of the Druids

La primera expansión es Wrath of the Druids, programada para la primavera del 2021. La descripción que ofrece Ubisoft es la siguiente:

“Explora las tierras salvajes embrujadas y los hermosos paisajes irlandeses mientras luchas contra un culto druídico conocido como los Hijos de Danu. Conquista los fuertes circulares, domina el arte del contrabando y obtén el favor de los reyes gaélicos en una nueva aventura de mundo abierto.”

The Siege of Paris

La segunda expansión es The Siege of Paris, programada para el verano del 2021. La descripción que ofrece Ubisoft es la siguiente:

“Navega hasta el reino de Francia y enfréntate a las fuerzas de Carlos el Gordo mientras participas en la conquista más osada de los vikingos. Infíltrate en la ciudad de París, forja nuevas alianzas dentro de sus muros y asesta un golpe que destrozará todo un imperio.”

Assassin’s Creed Valhalla llegará el 10 de noviembre para Xbox Series X/Series S, Xbox One, PlayStation 4, y PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store. El juego también llegará para PlayStation 5 y Amazon Luna hasta el 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *