Noticias Videojuegos

Descarga Amnesia: A Machine for Pigs completamente gratis vía Epic Games Store

Amnesia: Rebirth será lanzado el 20 de octubre para PS4 y PC.

Faltan 15 días para Halloween, y la mejor forma de prepararse está al alcance de tu ordenador con solo un par de clics. El juego Amnesia: A Machine for Pigs está disponible de forma completamente gratuita a través de Epic Games Store para PC.

Amnesia: A Machine for Pigs es un juego de terror en primera persona, lanzado originalmente en el 2013 para PC, y más tarde lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A Machine for Pigs se presenta como una «secuela indirecta» del juego original Amnesia: The Dark Descent, que fue publicada y desarrollada por Frictional Games para su lanzamiento en el 2010. 

Amnesia: A Machine for Pigs llega de forma gratuita con el fin de promover el lanzamiento de Amnesia: Rebirth, el 20 de octubre. Este juego es desarrollado por Frictional Games, la desarrolladora de The Dark Descent, y publicadora de A Machine for Pigs.

The Chinese Room, la desarrolladora de Amnesia: A Machine for Pigs, también ofrece Kingdom New Lands como un juego de descarga gratuita en Epic Games Store.

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands estarán disponibles de forma gratuita hasta el 22 de octubre a través de Epic Games Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *