Móvil Tecnología

El Iphone 12 Pro Max es el más grande hasta la fecha

La nueva línea de dispositivos iPhone 12 ya fueron presentados por Apple. Y tal como lo decían los rumores, este año tenemos a un total de cuatro modelos distintos, y los dos que llevan el sobrenombre «Pro» son los que encabezan todo el catálogo. Los iPhone 12 Pro y Pro Max son la opción más atractiva en especificaciones y diseño de esta generación, pero también las versiones más caras.

El iPhone de este año rescata las líneas de diseño que vimos en los iPhone 4 y 5, cambiando las curvas en sus marcos por líneas totalmente rectas. Aunque no removió el cristal en la parte trasera para mantener la carga inalámbrica que caracteriza a estos móviles.
El marco, a diferencia de sus hermanos, es de acero. Lo cual le permite tener un aspecto mucho más premium. El cristal trasero mantiene su acabado mate, así como el enorme módulo para albergar las cámaras. Siguen siendo tres, pero ahora se acompañan de un nuevo sensor que detallaremos más adelante.
En la parte frontal no hay cambios, se mantiene el notch centrado junto al sistema de reconocimiento facial FaceID y una bocina, así como unos marcos pequeños y simétricos alrededor de toda la pantalla OLED, que en el caso el iphone 12 pro es de 6.1 pulgadas y en el caso del pro max llega hasta las 6.7 pulgadas, es prácticamente el iPhone más grande creado hasta la fecha.

iPhone 12 Pro Max

 

 

 

 

 

 

 

 

La principal novedad en su interior es la integración del nuevo Apple A14 Bionic que es el primer chip fabricado con un tamaño de 5 nanómetros.

Su CPU es de seis núcleos con casi 12 mil millones de transistores, este es el doble del rendimiento de su anterior versión. Acompañado de una Unidad Gráfica de cuatro núcleos que es el doble de rápida que su predecesora y un motor neuronal de 16 núcleos capaz de realizar 11 billones de operaciones por segundo, esto es 70% más rápido que su predecesor. Cabe mencionar que estos dispositivos tiene 6gb de ram y conectividad 5G. 

En cuanto a sus cámaras, ambos móviles cuentan con una triple cámara trasera de 12 megapixeles, conformada por sus sensor principal, un telefoto y un gran angular. A estos los acompaña otro sensor lidar que permite mejorar aspectos como planos, profundidad y uso apps de realidad aumentada. Por ejemplo, estando en oscuridad promete un enfoque hasta seis veces más rápido, potenciando el uso del modo retrato de noche.

En el apartado de grabación de video, ambos pueden grabar a 4K y Full Hd en 60, 30 o 24 fotogramas por segundo así como a 720p HD a 30 fotogramas por segundo con estabilización, cámara rápida y modo noche, desafortunadamente solo en calidad full hd se puede grabar video en cámara lenta a 240 cuadros por segundo. 

Ambos teléfonos vendrán en color plata, dorado, grafito (negro) y azul y cabe mencionar que vendrán sin earpods ni caja adaptadora de corriente como compromiso con el medio ambiente. El Iphone 12 pro iniciará su venta con un precio de 27,499 pesos con 128 Gb de almacenamiento mientras que la versión Pro Max tiene un precio base de 29,999 pesos con los mismos 128 Gb, y ambos pueden incrementar su almacenamiento a 256 o 512 gb. La preventa en México empezará el próximo 16 de octubre para el iPhone 12 pro y el 6 de noviembre para el Pro Max, sin embargo, no hay fecha de entrega estimada ya que primero se entregará en Estados Unidos el 23 de octubre y 13 de noviembre respectivamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.