Noticias Videojuegos

La PlayStation 5 es “excepcionalmente silenciosa”, sin importar el tiempo de uso

Parece que el silencio de la PS5 es más impresionante que los tiempos de carga

Varios reporteros que lograron probar una PlayStation 5 en Japón declararon que la experiencia fue “excepcionalmente silenciosa”

Publicaciones japonesas de Dengeki y 4Gamer elogiaron la PS5 y la falta de ruido proveniente del sistema de escape de la consola. Dengeki, explicó que el sistema de nueva generación era «excepcionalmente silencioso», llegando incluso a decir que «el silencio de los ventiladores era más impresionante que los tiempos de carga».

Mientras tanto, 4Gamer informó haber probado Godfall por un largo periodo en la PS5, antes de señalar que «la brisa que venía del puerto de escape era suave y no se sentía extremadamente caliente», a pesar de estar en un sótano rodeado de tecnología.

4Gamer pidió a jugadores que consideren el tamaño de la PS5 para garantizar el suficiente espacio para la unidad y la ventilación para que esta funcione correctamente. «Si planeas reemplazar tu PS4 con una PS5, asegúrate de tener en cuenta su tamaño y prepara un espacio adicional de 10 a 15 cm desde la parte frontal, trasera, de la izquierda y la derecha», recomendó 4Gamer.

Sony ha enfrentado durante años quejas sobre el ruido de los ventiladores en sus consolas pasadas. Esta noticia representa una notoria mejoría con respecto a los sistemas PlayStation pasados. 

La PlayStation 5 recibe su lanzamiento el 12 y 19 de noviembre.

FUENTE: Traducción de VGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *