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Actualización 3.0 de No Man’s Sky ya está disponible

¡Cambia todo, desde la flora y fauna hasta los ecosistemas y los planetas que ahora se pueden explorar!

No Man’s Sky ha recibido este año numerosas actualizaciones importantes que agregaron al juego distintas opciones a explorar que mantienen fresca la experiencia gamer. Sin embargo, hasta ahora solo ha sido un preparativo, pues la reciente actualización 3.0 de No Man’s Sky cambia todo lo que conocemos del juego.

Está actualización agrega nuevos colores, nuevas criaturas, nuevo climas, entre muchas otras cosas. Los cambios gravitacionales y las construcciones alienígenas masivas son solo un porcentaje pequeño de todo lo que llega con este parche masivo. 

Te dejamos todas las notas del parche 3.0 para No Man’s Sky, pero te advertimos, ¡son bastantes!

GENERACIÓN PLANETARIA

  • Se han creado nuevos planetas en la mayoría de los sistemas estelares.
  • Los planetas ahora pueden generar terrenos mucho más variados, incluyendo montañas cuatro veces más grandes que cualquier cosa que antes era posible.
  • La generación de terrenos para los planetas existentes no se ha visto afectada, y las bases de los jugadores no se han restablecido.

VISUALES PLANETARIOS

  • Se ha mejorado significativamente la representación del terreno planetario.
  • La diversidad del color planetario se ha incrementado significativamente.
  • La diversidad de iluminación planetaria se ha incrementado significativamente.
  • Se han añadido un gran número de nuevas plantas, rocas y otros objetos a cada tipo de planeta, duplicando en exceso la diversidad disponible.
  • Además, los planetas quemados tienen la posibilidad de volverse volcánicamente activos.
  • Los planetas exuberantes también tienen la oportunidad de convertirse en pantanos o pantanos.
  • Cada planeta tiene una pequeña probabilidad de infestar de extraños crecimientos alienígenas.
  • Este cambio de generación se ha hecho de tal manera que ningún planeta existente tendrá su tipo fundamental o peligro cambiado.
  • Los jugadores de PC con una calidad visual planetaria establecida en ‘Ultra’ verán hierba y otros accesorios decorativos renderizados a distancias más grandes.
  • Se han solucionado una serie de problemas que podrían hacer que parches de hierba y otros objetos salgan de la existencia cuando están cerca del jugador.

VISUALES ATMOSFÉRICOS

  • La calidad visual de la representación en la nube se ha mejorado significativamente.
  • El patrón de nubes visto en un planeta desde el espacio ahora coincide con las condiciones ambientales en el planeta.
  • Durante las tormentas, la cobertura de nubes ahora aumenta y se oscurece.
  • Los niveles de cobertura de nubes ahora se generan de forma procedimental y varían de un planeta a un planeta.
  • Los niveles de cobertura en la nube ahora varían con el tiempo.

VISUALES DEL SISTEMA STAR

  • Se han añadido estrellas adicionales al universo.
  • Algunos sistemas ahora tienen estrellas binarias.
  • Hay una rara posibilidad de que un sistema tenga estrellas ternarias.

FAUNA PLANETARIA

  • Se ha añadido al universo un gran número de criaturas nuevas y muy exóticas.
  • Algunos sistemas desconocidos pueden contener planetas que están poblados por raras formas de vida cibernéticas.
  • Se ha aumentado la diversidad de insectos y la vida voladora.
  • El comportamiento y las animaciones de las criaturas voladoras se han mejorado significativamente.
  • Ahora las criaturas voladoras y nadadoras pueden unirse.
  • La generación de criaturas se ha restablecido. Sin embargo, los descubrimientos de criaturas anteriores ahora se observan en la sección «Extinto» de la página Descubrimientos.
  • Se han añadido nuevos productos de cocina, que reflejan la gama de carnes nuevas y otros ingredientes cosechados de forma sostenible hechos posibles por los nuevos tipos de criaturas.

CLIMA PLANETARIO

  • Se han añadido nuevos tiempos y otros eventos atmosféricos.
  • Los planetas pueden experimentar estrellas fugaces y lluvias de meteoritos. Las lluvias de meteoritos distantes son hermosas, pero se recomienda evitar estar de pie en el sitio del impacto.
  • Ahora puede golpear relámpagos durante las tormentas.
  • Ahora hay una rara posibilidad de que se formen tornados durante una tormenta.
  • Algunos mundos de temperaturas extremas pueden experimentar tormentas de fuego, donde la superficie misma del planeta puede estallar en llamas.
  • Los planetas anómalos ahora pueden experimentar extraños eventos gravitacionales.
  • Durante las tormentas, el Exosuit ahora puede aprovechar las condiciones extremas: las temperaturas sobrecalentadas se pueden procesar en una eficiencia mejorada del jetpack; Las temperaturas de congelación evitan el sobrecalentamiento del haz minero; la alta radiactividad aumenta el rendimiento de la minería; los gases tóxicos densos se pueden recircular para una resistencia adicional.

EDIFICIOS PLANETARIOS

  • Los planetas anteriormente vacíos ahora tienen una gama de edificios abandonados y/o antiguos.
  • Nuevos archivos planetarios colosales se han añadido a la generación de edificios.
  • Los archivos contienen los registros históricos y literarios de los Gek, Korvax y Vy’keen.
  • Los archivos también son el hogar de un gran número de PNJ y tiendas.
  • Los archivos contienen estaciones cartografías que revelan la presencia de ruinas antiguas cercanas.
  • Se pueden intercambiar valiosos artefactos antiguos en el archivo. El artefacto presentado se cambiará por un objeto diferente, y este intercambio cultural será recompensado con la posición.

GUSANOS DE ARENA

  • Algunos planetas son ahora el hogar de gusanos colosales. Cuidado con el paso.

PROVEEDORES

  • Las naves comerciantes ahora aterrizan ocasionalmente en la superficie del planeta.
  • Estos comerciantes venden una gama de productos exóticos, incluyendo módulos de actualización del mercado negro.
  • El distribuidor de chatarra que se encuentra sobre las estaciones espaciales ahora intercambiará pugneo por artículos de contrabando raros o exóticos.

INTERFAZ DE USUARIO

  • La interfaz del juego ha tenido una revisión visual total, incluyendo el flujo de arranque, todos los menús y pantallas del juego, y el Visor de Análisis.
  • La estación espacial y la interfaz de usuario del teletransportador base planetaria ahora coinciden con la interfaz utilizada en la anomalía espacial.
  • La interfaz del teletransportador ahora muestra de forma más consistente capturas de pantalla de la base de destino.
  • La interfaz del teletransportador ahora muestra información sobre el sistema o planeta al que se está deformando, como el clima o la economía del sistema.
  • La página Descubrimientos ahora muestra más información sobre dónde encontrar criaturas. Por ejemplo, ahora se muestran la información de ubicación y las horas activas del día.
  • La página Descubrimientos ahora permite filtrar sistemas estelares basados en habitantes o clase solar.
  • Los sistemas ahora pueden estar ocultos de la lista de sistemas descubiertos.
  • El sistema de páginas Discoveries / vista de planeta ahora muestra información más precisa sobre las bases de los jugadores.
  • Se ha añadido una guía de información local al registro de la misión. Esta guía muestra información detallada sobre su planeta actual o sistema estelar, así como el seguimiento del progreso de sus descubrimientos.
  • Los marcadores de base planetarios ahora muestran el nombre de la base.
  • La eliminación de una base del equipo base ahora tiene un elemento de advertencia para ayudar a evitar la eliminación accidental.
  • Se han corregido varios lugares en los que la interfaz de usuario no respetaba la desactivación de la prensa y la retención.
  • Se han corregido una serie de problemas visuales con la visualización de información en el mapa Galaxy.
  • El número de artículos de una pila de inventario se muestra ahora en el encabezado emergente.
  • Se ha añadido una lectura de profundidad al HUD del jugador cuando está bajo el agua.

MODO FOTO

  • Se han añadido nuevos filtros de modo de foto.
  • Se han corregido y mejorado los controles del modo de foto sobre la niebla y la densidad de la nube.
  • Se han corregido los controles del modo de foto sobre las viñetas.
  • Se ha corregido y mejorado el control del modo de foto sobre FOV.
  • Se ha mejorado el control del modo fotográfico de la profundidad de campo, con controles separados para la profundidad focal y la distancia.
  • El modo foto ahora captura las condiciones de tormenta con precisión.
  • Las misiones fotográficas del tablero de la misión ahora ofrecen más ayuda para localizar un planeta apropiado para tomar una foto.

FABRICACIÓN Y OBJETOS

  • Una serie de productos de artesanía menos utilizados se han eliminado del juego.
  • Se ha añadido un número menor de nuevos productos de fabricación para reemplazarlos.
  • Se ha reducido el número de productos de supervivencia especializados. Se ha aumentado el tamaño de la pila de los productos de supervivencia restantes.
  • Se ha aumentado el tamaño de la pila de Vidrio.
  • Se han añadido una serie de nuevos objetos enterrados a los planetas. Estos se pueden encontrar y procesar para revelar una gama de nuevos artículos exóticos e interesantes.
  • Se han corregido varios problemas con los elementos que se encuentran en el lugar equivocado del catálogo.

ACTUALIZACIONES DE MÚLTIPLES HERRAMIENTAS

  • Ahora se pueden actualizar las herramientas múltiples en el comerciante de tecnología Multi-Tool a bordo de la mayoría de las estaciones espaciales.
  • Se pueden agregar nuevas ranuras de inventario, hasta un tamaño máximo para la clase actual. Estas ranuras cuestan un gran número de unidades.
  • La clase Multi-Tool también se puede actualizar para una cantidad significativa de nanocitos.
  • Las ranuras de expansión multiherramienta permiten la adición de una ranura de inventario de forma gratuita. Encuentra estos circuitos de actualización mientras exploras planetas.

INTERFERENCIA DEL PORTAL

  • Se ha eliminado la interferencia del portal para los portales convencionales. Los jugadores pueden explorar libremente.
  • Después de pasar por un portal, el portal de retorno permanecerá activo hasta que abandones el planeta. Su sistema anterior se añade a la lista de destinos disponibles en el teletransportador de la estación espacial.

OTROS ARREGLOS

  • Se ha mejorado el manejo de la cámara en tercera persona cuando está en pendientes, para evitar que la cámara se atasque en la hierba.
  • Reducción del nerviosismo del reproductor y de la cámara en tercera persona.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la cámara de seguimiento automático en tercera persona al subir y bajar pendientes pronunciadas, de modo que la cámara intenta ajustarse para el ángulo de la pendiente.
  • Se ha reducido la resistencia del centro automático en la cámara que cae.
  • Las economías comerciales se han reequilibrado, de modo que la economía se verá menos afectada por la venta masiva de artículos no especializados.
  • Los cargueros de los jugadores ahora suministran energía automáticamente a todas las piezas base colocadas a bordo de ellas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la bonificación de velocidad de minería no aumentara realmente la velocidad del láser de minería.
  • Se ha corregido un error en la pantalla de los participantes del nexo que provocaba que el nombre del jugador estuviera en blanco si no estaban a bordo de la anomalía del espacio.
  • Se ha añadido una disminución de los retornos a los extractores de recursos, de modo que después de construir un gran número de extractores en un solo lugar, la cantidad extraída por cada nuevo extractor es ligeramente menor.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de selección de modo fuera invisible en resoluciones ultra anchas
  • Se ha corregido un error que provocaba que el casco Ojo del Korvax fuera negro.
  • Se ha corregido un error que impedía que los marcadores colocados en los cargueros estrellados se despejaran.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la iluminación de los hijos de Helios se sobrecargara.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores eliminar un almacén de cargueros mientras estaban de pie dentro de él.
  • Se han corregido varios problemas con las piezas de construcción base que se veían incorrectas cuando se veían a distancia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la iluminación dentro de salas de cilindros grandes fuera demasiado brillante.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el texto «%EXOTIC%» apareciera en algunas descripciones de misiones de Nexus.
  • Se ha corregido un error que impedía reclamar algunas naves abandonadas, aunque no hubiera un PNJ con ellas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las criaturas muertas se incrustara en el terreno.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el relámpago se sobrecargara en algunos accesorios raros.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los accesorios submarinos aparecieran demasiado brillantes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de impacto del láser de minería se mantuviera activo para siempre.
  • Se ha corregido un error que impedía que algunas misiones basadas en el tiempo comenzaran correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos elementos de la interfaz de usuario de la misión aparecieran durante la deformación.
  • Se ha corregido un bloqueador de misiones que podía producirse al recibir una receta de producto y tecnología al mismo tiempo.
  • Se ha corregido una serie de errores de interfaz que podían producirse durante el proceso para actualizar un inventario.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una advertencia de transferencia de inventario aparezca en momentos inapropiados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que al refinador portátil le faltara audio.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los marcadores de misión no se colocaran correctamente cuando el jugador estaba en un sistema abandonado.
  • Se han corregido una serie de problemas que podían provocar que las misiones de Nexus marcan el sistema incorrecto.
  • Se han corregido varias ocasiones en las que los Geks se denominaban «ellos» en lugar de «ellos».
  • Se ha corregido un fallo de texto que podía producirse al salir de una tienda de tecnología.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los pilotos de NPC no tuvieran su nombre encima de su cuadro de voz.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores siempre se les concedió a Gek de pie de algunas interacciones, incluso si la interacción no implicaba el Gek.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones de exploración de Nexus enviara jugadores a planetas sin muchas criaturas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de rareza de las criaturas en el menú Descubrimientos fuera incorrecta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de la flora y fauna de un planeta fuera incorrecta, por ejemplo, diciendo que había abundante fauna cuando no había.
  • Los planetas ya no serán etiquetados como «paraíso» si tienen condiciones ambientales hostiles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las personalizaciones de los rastros de la nave estelar aparecieran en las naves de otros jugadores.
  • Se ha corregido un bloqueador de misiones que podía producirse al extraer cadmio para el motor del alma.
  • Se han corregido varios problemas con el uso de la superposición de vapor en VR.
  • Se ha corregido un error que impedía que el modo aplanado del manipulador de terrenos se sincronizara en el modo multijugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las fragatas de exploración mostraran información incorrecta cuando se veían a través de la Visera de análisis.

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