Kpop Noticias Videojuegos

Ya puedes ver el tráiler oficial de BTS Universe Story

¡Es hora de ver a los chicos Bangtan y a sus contrapartes videojueguiles!

Netmarble lanzó el tráiler oficial de BTS Universe Story, un nuevo juego social interactivo basado en los integrantes del grupo BTS. El video de casi 10 minutos cuenta con apariciones reales, así como de gráficos de personajes del Universo BTS, dando un vistazo a la interesante historia que se desarrolla en el juego.

Específicamente, el tráiler revela una fecha que parece sugerir la ocurrencia de ciertos eventos dentro del juego e incluye el intercambio de una misteriosa foto de personajes del Universo BTS con un océano en el fondo, dejando a los jugadores conocer más sobre su significado con el lanzamiento del juego.

El juego interactivo social permite a los jugadores participar directamente en la creación y desarrollo de historias, seleccionando elecciones que llevan a diferentes desenlaces. Con una gran variedad de historias, BTS Universe Story provee un modo de «Creación de Historia» donde cualquier puede crear fácilmente su propia aventura usando las herramientas de producción, así como también un modo de «Juego de Historia» que permite a los usuarios seleccionar alternativas preexistentes para moldear la línea narrativa.

El juego también cuenta con un modo «Colección», permitiendo a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para estilizar a los personajes del Universo BTS, además de la capacidad de capturar fotos en Realidad Aumentada con sus propios personajes personalizados.

BTS Universe Story será lanzado globalmente el 24 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *