Noticias Videojuegos

Insomniac Games muestra un poco de Spider-Man: Miles Morales para PS5 en 4K HDR

Podremos disfrutar de Miles Morales en 4K HDR, pero probablemente a solo 30 fps (cuadros por segundo)

La desarrolladora Insomniac Games reveló más información sobre la actualización gráfica que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ofrecerá. A través de Twitter, el estudio dio pequeños detalles sobre la expansión de Marvel’s Spider-Man que llegará a la próxima generación de PlayStation.

Miles Morales estará hecho para jugarse en “4K HDR en la PS5”. Insomniac también confirma ray-tracing para potenciar reflejos gráficos, asi como “mejorar iluminación, sombras y detalles en personajes”. Para mostrar un poco de lo mencionado, el estudio compartió un gif de Miles Morales caminando por las calles de Nueva York.

 

Existe la posibilidad de que veamos más detalles sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, este miércoles 16 de septiembre a través del nuevo Showcase de PS5. Ahí, Sony mostrará algunos de los juegos que llegarán durante el lanzamiento de la consola de nueva generación. Además de revelar títulos nuevos, también dará más detalles de entregas anteriormente anunciadas. Esperemos poder ver más de Miles Morales está semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *