Noticias Videojuegos

¡La Xbox Series S estaba escondida a plena vista y no nos dimos cuenta!

¡La primera vez que vimos la Xbox Series S fue en realidad hace dos meses!

A pesar de haber recibido el anuncio oficial de la Xbox Series S hace solo una semana, Microsoft confirmó que la primera vez que vimos la consola fue el 1ro de julio en un segmento de un evento digital en el cual aparecía Phil Spencer.

Durante el evento Gamelab Live 2020, Spencer atendió una entrevista sobre el futuro de Xbox. Todo pareció normal, hasta ahora. La cuenta oficial de Xbox en Twitter reveló que en dicha entrevista la consola de nueva generación menos potente, la Xbox Series S, estaba escondida a simple vista en una repisa del jefe de Microsoft Gaming.

 

Este es el video de la entrevista a Phil Spencer donde puedes observar la Xbox Series S:

Aún sin la confirmación oficial de la existencia de la Xbox Series S, ya habiamos escuchado rumores e incluso visto la consola hace meses. Ahora, otro rumor indica que Microsoft planea revelar una tercera consola de nueva generación llamada Xbox Series V, con una potencia y funcionalidad intermedia a la Series X y Series S. El rumor fue proporcionado por el usuario de Twitter Idle Sloth, y podría explicar el código de Xbox filtrado ‘Edinburgh’.

Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S estarán disponibles a partir del 10 de noviembre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *