Noticias Videojuegos

¡La Casa de Papel ya llegó a Free Fire y estará disponible durante todo septiembre!

Puedes esperar un evento especial, un nuevo modo de juego y aspectos exclusivos durante todo septiembre

El Plan Bermuda está en marcha. La colaboración exclusiva entre La Casa de Papel y Free Fire ahora está disponible en el juego para que los jugadores lo disfruten.

Si juegas Free Fire conocerás el último plan del Profesor tan pronto como comiences el juego. Desde el lobby de inicio hasta el avión y el lanzamiento en paracaídas, los temas de La Casa de Papel se verán en cada área de Free Fire.

Los jugadores pueden participar en un evento especial de impresión de dinero donde pueden ganar recompensas únicas basadas en las metas de dinero impreso durante todo el evento. Para ayudar a ganar recompensas más grandes, también podrán aumentar la velocidad de impresión de tres maneras diferentes: completando misiones de eventos diarios, solicitando la asistencia de sus amigos, o agregando tokens de combustible a la impresora que se pueden encontrar dentro del juego.

Jugadores ahora tendrán más opciones para equipar a sus personajes con la última colección de La Casa de Papel x Free Fire.

La colección incluye el clásico traje rojo que se ve en la Serie Original de Netflix, así como dos conjuntos exclusivos inspirados en la colaboración de Free Fire x La Casa de Papel: Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi, y Resistencia Callejera.

En el modo de juego, por tiempo limitado, Plan Bermuda, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en una carrera contra el bando contrario para imprimir la cantidad determinada  de dinero en el tiempo asignado. Los jugadores recolectan dinero activando y ocupando impresoras de billetes ubicadas en lugares establecidos en el mapa. Una vez que una impresora de billetes esté ocupada, también deberán de defender el área circundante, ya que el equipo contrario puede apoderarse del área para ganar dinero para ellos mismos. El equipo que recolecte la cantidad determinada de dinero primero o tenga la mayor cantidad de dinero en cuanto se acabe el tiempo, gana.

En la colaboración, los gamers pueden encontrar todos los detalles sobre Plan Bermuda tanto en Facebook como en la página dedicada al evento de Plan Bermuda. Aquí, podrán ver la primera de tres partes de una serie web cinematográfica que revela cómo el Profesor reclutó a los personajes de Free Fire y planeó su mayor atraco.

Los jugadores también están invitados a participar en un video interactivo, donde pueden elegir su propia aventura y descubrir diferentes finales por sí mismos. Además, podrán compartir sus finales y recibir una recompensa exclusiva en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.