Videojuegos

Star Wars: Galactic Racer duplicará el límite de jugadores por grupo

Fuse Games, desarrolladora de Star Wars: Galactic Racer, confirmó, desde la cuenta oficial del juego en X, que trabaja en una actualización para ampliar los grupos multijugador de 3 a 6 jugadores, con el objetivo de lanzarla “dentro de las primeras semanas del lanzamiento”.

“Estamos trabajando en una actualización para aumentar el tamaño del grupo de 3 a 6 jugadores”

“¡Muchas gracias por sus comentarios! Queremos que ustedes y todos en este hilo sepan que los escuchamos. Estamos trabajando en una actualización para aumentar el tamaño del grupo de 3 a 6 jugadores, con el objetivo de lanzarla dentro de las primeras semanas del lanzamiento. ¡Pronto habrá más detalles!”, respondió el estudio a un fan, sin dar una fecha concreta.

Las carreras públicas admiten hasta 12 jugadores, pero el límite de tres por grupo obligaba a quienes querían jugar con más amigos a competir contra desconocidos. Siguen sin existir las carreras privadas, una petición que, por ahora, el estudio no ha abordado.

Un lanzamiento muy bien recibido en PC, PS5 y Xbox Series X|S

El juego salió el 6 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X|S, con Secret Mode como editor, y ha recibido elogios de la crítica y buen apoyo de los jugadores. Es una aventura de carreras ambientada en el universo de Star Wars con campaña para un jugador y modo multijugador, hecha con Unreal Engine 5 y con música de Gordy Haab. También llegó el mismo día a Amazon Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *