Videojuegos

DOOM: The Dark Ages | Revelations recibirá un nuevo Modo Masacre como actualización gratuita

id Software anunció un nuevo Modo Masacre para DOOM: The Dark Ages | Revelations, disponible como actualización gratuita el próximo mes para todos los propietarios de la expansión.

Combate sin fin para un solo jugador, sin fecha exacta confirmada

El estudio no ofreció una fecha de lanzamiento específica para la actualización, aunque confirmó que se trata de un modo de combate sin fin para un solo jugador, pensado para que los jugadores sigan enfrentando oleadas de demonios después de completar la campaña principal de la expansión. Revelations, lanzada el 7 de julio, ya había sumado seis niveles adicionales ambientados en lo más profundo del infierno, además de la actualización gratuita Ripatorium 3.0, que introdujo mayor personalización al modo de desafío tipo arena del juego.

Un estudio que sigue trabajando pese a los despidos de este año

El anuncio llega en un momento en que id Software continúa su desarrollo pese a los despidos que afectaron al estudio a principios de este año, una situación que llevó a los cofundadores John Romero y John Carmack a comentar por separado sobre los recortes de personal, lo que a su vez generó respuestas tanto del propio estudio como del director Hugo Martin. DOOM: The Dark Ages y su expansión están disponibles en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *