Videojuegos

NC confirmó la “Prueba Frontier” de Limit Zero Breakers del 9 al 13 de septiembre

NC (antes NCSOFT) anunció la prueba beta de Limit Zero Breakers, su próximo RPG de acción con estética anime, dando inicio a la “Prueba Frontier” el 9 de septiembre.

Cinco días de pruebas en móvil y PC

Las inscripciones ya están abiertas y se aceptarán hasta el domingo 5 de septiembre a través de las plataformas oficiales de Discord y Steam del juego. La prueba, de cinco días de duración, se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre, disponible tanto en dispositivos móviles (Android e iOS) como en PC a través de Steam.

LIMIT ZERO BREAKERS en Steam

Nuevo capítulo, incursiones y personajes inéditos

Durante la “Prueba Frontier”, los jugadores disfrutarán de contenido ampliado que incluye nuevos avances en la historia principal, el capítulo 3, historias secundarias, nuevas incursiones y personajes inéditos. La experiencia también incorpora mejoras basadas en la retroalimentación recibida durante la “Prueba del Prólogo” realizada en junio, abarcando desde el sistema de combate hasta la calidad del arte y la interfaz de usuario.

Limit Zero Breakers, desarrollado por VIC GAME STUDIOS, presume una calidad de producción que rivaliza con la de las películas animadas, combinada con una historia profunda y combate frenético, buscando pulir los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *