Noticias Videojuegos

El filtrador de GTA 6 publicó un séptimo clip que muestra un club nocturno del juego

Pese a los esfuerzos legales de Take-Two por identificarlo, la séptima filtración de GTA 6 ya está circulando: el usuario conocido como Cyberleek publicó un nuevo clip que muestra al protagonista Jason recorriendo un club nocturno del juego, apenas cinco días antes del adelanto oficial de Rockstar Games en Netflix.

Robos de gasolinera y un choque en cámara lenta

El clip, de poco más de dos minutos y titulado “Hypercar Gameplay 2”, continúa mostrando al hipercarro visto en filtraciones anteriores, además de a Jason robando dos gasolineras mientras la policía intensifica la persecución. En un momento, el vehículo sufre un choque tan severo que la cámara cambia a un efecto de cámara lenta, una función de jugabilidad nunca antes confirmada oficialmente por Rockstar.

GTA 6 Gameplay Leak Confirms So Many New Distractions

Take-Two aún no identifica al responsable

Según Bloomberg, Take-Two Interactive todavía no logra identificar quién está detrás de las filtraciones, pese a estar “con todas las manos en la obra” y haber obtenido citatorios judiciales contra Microsoft y Discord. La compañía no planea alterar su presentación del 27 de agosto en Netflix pese a la constante oleada de filtraciones.

El uso de la canción “Sports Car” de Tate McRae, lanzada a inicios de 2025, sugiere que el material al que Cyberleek tiene acceso no corresponde a una versión de hace años, sino a una compilación relativamente reciente del juego. GTA 6 se lanza oficialmente el 19 de noviembre en PS5 y Xbox Series X|S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *