Noticias Videojuegos

#Gamescom2020: El mundo es tu patio de juegos en el nuevo modo de juego de arena personalizada de Dirt 5

Codemasters ofrece a los jugadores las herramientas para Crear, Compartir y Descubrir con la inclusión de Playgrounds, la última característica nueva de DIRT 5, que llega al PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC el viernes 16 de octubre. Xbox Series X y PlayStation 5 seguirán más adelante este año con Google Stadia a principios de 2021.

Playgrounds permite a los jugadores diseñar, crear, editar y competir en arenas personalizadas y compartir instantáneamente con el mundo. Utilizando una amplia gama de objetos, desde baches, pateadores y rampas hasta bucles, túneles y anillos de fuego, los jugadores pueden ser creativos con infinitas posibilidades. Comienza con un lienzo en blanco dentro del icónico Estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica o diríjete al espacio abierto del desierto de Arizona. A partir de ahí, los jugadores pueden elegir entre tres emocionantes modos de juego:

Gate Crasher: Puntos de control de alta velocidad que atraviesan puertas estratégicamente ubicadas. Si bien suena simple, después de agregar bucles y otros obstáculos, el desafío se multiplica por diez.

Gymkhana: Crea una arena de alta habilidad y emoción rápida salpicada de derrapes, donas y objetos de truco colocados con precisión para el desafío perfecto. Los jugadores son recompensados por su velocidad y estilo.

Smash Attack: El escondite definitivo sobre cuatro ruedas. Coloca estratégicamente los objetos que se pueden romper y define una puntuación objetivo. Los jugadores deben encontrar y recolectar todos los objetos en el menor tiempo posible.


Una vez que estés satisfecho con el diseño, elige un vehículo, completa el evento, crea una previsualización usando el modo Foto del juego y cárguelo. Los jugadores de todo el mundo pueden descargar Playground y publicar sus mejores puntuaciones en la clasificación. El único límite a la creatividad de un jugador es su imaginación.

Para aquellos que quieran ir directamente a la acción, el menú Descubrir es el lugar para ir. La categoría Destacados alberga escenarios en constante cambio que el estudio recomienda y cura. La opción Top brinda a los jugadores acceso instantáneo a los desafíos mejor calificados de la comunidad. Para los jugadores que no pueden decidir, Lucky Dip ofrece un menú de los tres modos de juego.

“Playgrounds es algo que queríamos compartir durante algún tiempo. Es único para la franquicia DIRT y, con infinitas posibilidades, no podemos esperar a que nuestros jugadores se pongan creativos «, dijo Robert Karp, director de desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. «Todavía tenemos más por venir, así que mantén los ojos bien abiertos para conocer más noticias emocionantes de DIRT5 y echa un vistazo al adelanto al final del trailer de Playgrounds».

Los jugadores que compren DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *