Anime Cine Tráiler

Mononoke the Movie: Chapter III – The Curse of the Serpent se estrenará el 29 de septiembre

Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de la tercera película de Mononoke, titulada “Chapter III – The Curse of the Serpent”, que llegará a la plataforma a nivel mundial el 29 de septiembre, cerrando así la trilogía cinematográfica.

Una tragedia dentro del Ōoku desata el tercer incidente

La historia sigue al misterioso Vendedor de Medicinas, un exorcista errante que se enfrenta a entidades sobrenaturales conocidas como mononoke. Este cierre de la trilogía se centra en la tragedia que enfrenta la emperatriz consorte tras la pérdida de su largamente esperado hijo, un dolor que la arrastra hacia una conspiración marcada por temblores extraños, escamas caídas y muertes brutales dentro del Ōoku, las lujosas cámaras internas del castillo.

Una competencia en el Festival de Ottawa antes de Netflix

Antes de llegar a Netflix, la película competirá en el 50.º Festival Internacional de Animación de Ottawa, siendo una de solo siete producciones seleccionadas para su competencia de largometrajes, la selección más amplia en la historia del evento. Kenji Nakamura regresa como director general, mientras que Tomoaki Koshida dirige a partir de un guion de Yasumi Atarashi, con animación de los estudios Kafka y EOTA, y producción de Twin Engine.

La película se estrenó originalmente en cines japoneses el 29 de mayo, tras el debut de “Phantom in the Rain” en 2024 y “The Ashes of Rage” en 2025, ambas ya disponibles en Netflix. Hiroshi Kamiya continúa interpretando al Vendedor de Medicinas a lo largo de las tres entregas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *