Xbox

Mattel presentó un set coleccionable a escala 1:1 de la Xbox original

Mattel presentó el set de LEGO de la Xbox original, un modelo coleccionable a escala 1:1 con 3,509 piezas, creado para celebrar el 25 aniversario de la consola bajo su marca premium Mattel Brick Shop.

Un controlador Duke con botones funcionales

El set incluye una réplica completamente construible tanto de la consola Xbox original como del icónico control Duke, con luces y sonidos realistas. Al abrir la consola se activa la secuencia de encendido original, mientras que presionar los botones del controlador desencadena hasta cuatro secuencias únicas de luz y sonido.

Dioramas de Halo, Morrowind y Psychonauts

El set también incluye tres dioramas de juegos icónicos que se insertan dentro de la propia consola: Halo: Combat Evolved, The Elder Scrolls III: Morrowind y Psychonauts, cada uno con figuras miniatura de una pulgada de la línea NanoWorld representando personajes reconocibles de cada franquicia.

El set ya está disponible en preventa a través de Amazon, Best Buy y Mattel Creations a un precio de 329.99 dólares, con lanzamiento programado para el 16 de octubre de 2026. Este lanzamiento se suma a otras colaboraciones recientes de Mattel Brick Shop con franquicias como Masters of the Universe y la línea Halo Warthog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *