La producción de Re:Zero -Starting Life in Another World- reveló las imágenes de vista previa y el tráiler web correspondientes al episodio 79 de Re:Zero, que equivale al episodio 13 de la temporada 4, actualmente en emisión dentro del arco “The Recapture Arc”.
Diez años de una historia que sigue creciendo
La serie de novelas ligeras originales de Tappei Nagatsuki ha superado los 16 millones de copias en circulación a nivel mundial, incluyendo ediciones digitales, mientras la franquicia celebra su décimo aniversario durante 2026. Además del episodio principal, también se revelaron imágenes de vista previa del mini-anime correspondiente a este mismo capítulo.
Un viaje hacia la torre que ni el Espadachín Santo pudo conquistar
La sinopsis oficial recuerda que, tras la mortal batalla en la ciudad acuática de Priestella, Subaru y sus aliados apenas lograron salir victoriosos, aunque su triunfo tuvo un costo enorme: a través de la “Autoridad de la Gula”, Rem permanece en un sueño interminable, mientras que los recuerdos de Crusch e incluso el nombre de Julius fueron devorados. En busca de una forma de salvarlos, Subaru se dirige hacia la Torre de Vigilancia Pléyades, un lugar tan peligroso que ni siquiera el poderoso “Espadachín Santo” Reinhard logró conquistarlo.
El elenco japonés está encabezado por Yusuke Kobayashi como Subaru Natsuki y Rie Takahashi como Emilia, con la producción de la animación a cargo del estudio WHITE FOX bajo la dirección de Masahiro Shinohara. “The Recapture Arc” de la temporada 4, compuesta por ocho episodios, se transmite y difunde desde el pasado 12 de agosto.
