Disney Videojuegos

Matt Groening pareció confirmar accidentalmente el regreso de The Simpsons: Hit & Run durante D23

El creador de Los Simpson, Matt Groening, pareció confirmar accidentalmente el regreso de The Simpsons Hit and Run durante un panel en D23, generando revuelo inmediato entre la comunidad de videojuegos.

“Creo que el juego original está regresando”

“Eso definitivamente sería un gusto”, comentó el showrunner de la serie, Matt Selman, coguionista del juego original y de su antecesor The Simpsons: Road Rage, al ser consultado sobre la posibilidad de una secuela. “No sé si estoy hablando fuera de lugar, pero creo que el juego original está regresando de alguna forma”, respondió Groening entonces, generando exclamaciones de sorpresa entre el público.

Matt Groening confirms Simpsons Hit and Run is 'coming back' with D23 expo  tongue slip

“O… no”, intentó corregir Selman entre risas

“O… no”, interrumpió Selman de manera cómica, intentando bajarle el tono a la aparente confirmación de Groening, quien rápidamente cambió de tema contando una anécdota sobre el desarrollo de los juegos originales de la franquicia. Selman ya había dicho en marzo de este año que “nunca digas nunca” respecto a un posible regreso de Hit & Run.

The Simpsons: Hit & Run, lanzado originalmente en 2003 para GameCube, PS2, Xbox y PC, es un juego de mundo abierto inspirado en GTA que nunca recibió una secuela oficial pese a que el estudio desarrollador, Radical Entertainment, comenzó a trabajar en una casi de inmediato. El proyecto fue cancelado cuando Vivendi decidió no renovar la licencia, dejando el juego sin remasterizaciones oficiales durante más de dos décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *