Videojuegos

¿Fuiste elegido para probar The Duskbloods? Ya puedes revisarlo

Quienes se inscribieron a la prueba de red de The Duskbloods ya pueden revisar si fueron seleccionados, según confirmó FromSoftware a través del sitio oficial de The Duskbloods, el próximo exclusivo multijugador del estudio para Nintendo Switch 2.

Basta con entrar a tu cuenta para saber si quedaste

Las inscripciones se abrieron el 22 de julio y cerraron el 28 del mismo mes, por lo que los participantes ya pueden acceder a la página de su cuenta dentro del sitio oficial para confirmar si fueron seleccionados. Quienes resulten elegidos recibirán un mensaje de confirmación indicando que fueron aceptados para participar en la prueba.

The Duskbloods Network Test Selection Results Are Live

Cinco sesiones de combate entre el 21 y el 23 de agosto

Los códigos de descarga y los datos del juego comenzarán a distribuirse el 18 de agosto, y la prueba se llevará a cabo a lo largo de cinco sesiones distribuidas entre el 21 y el 23 de agosto. Los seleccionados podrán participar en partidas en línea de hasta ocho jugadores usando una versión limitada del juego, aunque el progreso obtenido durante la prueba no se transferirá a la versión final.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, The Duskbloods combina jugabilidad PvPvE con un combate de estética gótica, donde los jugadores controlan a guerreros “Bloodsworn” que compiten a través del tiempo y el espacio en batallas por la Primera Sangre. Para participar se requiere tener una consola Nintendo Switch 2 y una membresía activa de Nintendo Switch Online. El juego llegará durante 2026, aunque todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *