Cine

The Legend of Zelda encuentra a su Ganondorf en un actor de Young Rock

Meses después de terminar el rodaje sin revelar prácticamente ningún dato de su elenco, la película de The Legend of Zelda finalmente encontró a su villano principal. El actor australiano Uli Latukefu, conocido por interpretar a una versión joven de Dwayne Johnson en la serie Young Rock, dará vida a Ganondorf en la esperada adaptación de Nintendo y Sony Pictures.

Un contrato multipelícula que insinúa una trilogía

Según reveló Deadline, Latukefu firmó un contrato para aparecer en varias películas, lo que respalda los rumores de que Nintendo y Sony planean convertir esta adaptación en vivo en una trilogía. El actor se une a Benjamin Evan Ainsworth como Link y Bo Bragason como la princesa Zelda, marcando el primer nuevo fichaje desde que ambos protagonistas fueron anunciados hace más de un año.

La última aparición en pantalla de Sam Neill

Deadline también confirmó tres nombres adicionales para el elenco, entre ellos Sam Neill, en lo que será la aparición final del actor neozelandés tras su reciente fallecimiento. También se sumarán Dichen Lachman, de Severance, e Yvonne Strahovski, aunque sus papeles específicos permanecen en secreto.

La cinta está dirigida por Wes Ball, cineasta detrás de la trilogía Maze Runner y Kingdom of the Planet of the Apes, con guion de T.S. Nowlin. El rodaje se llevó a cabo en Nueva Zelanda y concluyó en abril. The Legend of Zelda llegará a los cines el 30 de abril de 2027, convirtiéndose en la tercera gran adaptación cinematográfica de Nintendo tras las dos películas de Super Mario Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *