Videojuegos

El último tráiler de Resident Evil 3 Remake es sobre Jill y únicamente sobre Jill

El nuevo tráiler de Resident Evil 3 trata sobre Jill Valentine y no busca hacer otra cosa más que expandir lo que sabemos de ella, como su papel en el modo de juego multijugador, su compromiso con la gente de Raccoon City y su cansada indiferencia hacia Carlos Oliveira.

 

El avance de tres minutos comienza con el anuncio de que Jill Valentine será una protagonista jugable en Resident Evil: Resistance. Se agregará como una actualización en algún momento después del lanzamiento. 

Luego, el tráiler gira para un solo jugador, siguiendo a Jill mientras ella pone su propia supervivencia en la línea para tratar de salvar a parte de la población que todavía respira de Raccoon City. El video muestra una franja sorprendentemente amplia de la campaña, lo cual es algo comprensible ya que la mayoría de estos ritmos de la historia tienen más de 20 años. Aún así, si no has jugado el juego original y quieres entrar en la trama lo más virgen posible, puedes saltarte este tráiler.

Resident Evil 3 está programado para llegar a PC, PS4 y Xbox One la próxima semana el 3 de abril, aunque Capcom advierte que la pandemia de COVID-19 podría contribuir a retrasos en las entregas para las personas que esperaban comprar versiones físicas del juego.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *