Noticias Videojuegos

¡Xbox revela 3 nuevas consolas inspiradas en Wonder Woman 1984!

¡Llega increíble colección de Xbox One X basada en la Mujer Maravilla!

A través de Xbox Wire, Microsoft reveló nuevos diseños para la Xbox One X para celebrar la anticipación por la película Wonder Woman 1984. 

Los tres diseños de consola son nombrados como “Golden Armor”, “Lass of Truth”, y “Barbara Minerva”. Las razones y referencias hacia la película son evidentes. Está es la descripción de cada una de las Xbox One X de edición especial:

  • Golden Armor: «Haciendo juego con la impresionante armadura que usa Wonder Woman en la película, esta consola personalizada fue hecha completamente a mano y con hojas de oro de 24 quilates.»

  • Lasso of Truth: «Los fans también tendrán la oportunidad de ganar su propio Lazo de la Verdad con la Xbox One X personalizada de Wonder Woman Lasso of Truth, inspirada en el arma y accesorio de utiliza la Mujer Maravilla en la película.»

  • Barbara Minerva: «Inspirada en el estilo punk rock del archienemigo de Wonder Woman, esta consola personalizada cuenta con un intrincado patrón de piel de serpiente y piel de leopardo sintético para una apariencia verdaderamente salvaje.»

La consola dorada Golden Armor será objeto de subasta, con todas las ganancias destinadas a Together for Her, una iniciativa lanzada por Charlize Theron Africa Outreach Project, la organización humanitaria CARE y la Entertainment Industry Foundation para solidarizarse con las mujeres y niñas de todo el mundo, desplegando fondos y apoyando la respuesta global contra la violencia doméstica durante esta época de COVID-19.

Cualquier persona que desee adquirir la Xbox One X Lasso of Truth deberá participar en un sorteo especial en Twitter. Participarán todos los usuarios que den like y compartan el tweet entre el 25 de agosto y 17 de septiembre.

Pronto habrá más detalles sobre estas consolas Xbox One X de Wonder Woman 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *