La PlayStation Network sufrió una caída generalizada apenas horas después de que iniciara la beta abierta de Marvel Tōkon: Fighting Souls, dejando a numerosos jugadores incapaces de iniciar sesión tanto en PS5 como en la versión de PC del título.
Qué mensaje de error enfrentaron los jugadores afectados
Los jugadores que intentaban acceder a PSN, ya sea directamente en consola o a través del juego, que también requiere inicio de sesión en PSN en su versión de PC, se toparon con el código de error WS-116486-6, indicando según la propia página de soporte de PlayStation un problema para conectarse con el servidor.
La cuenta oficial de Marvel Tōkon: Fighting Souls en X reconoció el problema, señalando que su equipo estaba investigando activamente la causa y dirigiendo a los jugadores hacia su servidor de Discord para futuras actualizaciones sobre la situación.
El contexto y la duración prevista de esta prueba beta abierta
La beta abierta de Marvel Tōkon, desarrollada por Arc System Works y programada del 24 al 26 de julio, marca la primera oportunidad ampliamente disponible para que el público pruebe el juego en PC, incluyendo 15 personajes jugables y seis escenarios distintos, de cara al lanzamiento completo del título programado para el 6 de agosto.

