Cine Comics Cultura geek Noticias

DC FANDOME – James Gunn comparte un prometedor avance de ‘The Suicide Squad’

Ni siquiera el fanático más ferviente de DC Comics podría encontrar la manera de decir que Suicide Squad del 2016 fue una película perfecta. En la opinión de la crítica especializada, a pesar de tener un enorme potencial con sus diversos elementos, la película de David Ayer fracasó en aprovecharlo al máximo. Por eso mismo, cuando James Gunn asumió el mando de una nueva película con este ecléctico grupo de antihéroes, hubo altas esperanzas por parte de los fans. Un reciente vistazo a la nueva película nos confirma que esas esperanzas estaban bien fundamentadas. 

Desde cualquier ángulo, el video muestra una película muy diferente a la del 2016, una con una filosofía clara detrás y una colorida atmósfera que tienta tanto el territorio de un drama de guerra de los años 70 como el de una comedia de acción. Idris Elba describió a la más reciente obra de Gunn como una novela gráfica traída a la vida. Es claro que la perspectiva de Gunn está siendo compartida detalladamente con los actores, pues John Cena comentó cómo la dirección que recibió para su personaje fue básicamente interpretar a un Capitán América que no es tan buena onda como el viejo Steve Rogers. Margot Robbie concedió que la película necesitaba de un director que fijara el tono de la historia concretamente y queda claro que el hombre ideal para ese trabajo es James Gunn.

 

Gunn ha dicho que este es el mejor elenco con el que ha trabajado, lo cual probablemente no le dio mucho gusto a los actores de Guardians of the Galaxy. The Suicide Squad llegará en agosto del año siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *