Noticias Videojuegos

DC FANDOME – El gameplay tráiler de Gotham Knight genera controversia entre los fans

Video de la jugabilidad se llena de dislikes y comentarios mostrando disgusto de los fans

Durante el DC FanDome la desarrolladora WB Montreal reveló dos videos mostrando así un tráiler y un video del gameplay para Gotham Knights, la continuación de la serie de juegos Batman: Arkham. El tráiler recibió muy buenos comentarios mientras que el gameplay dejo mucho que desear entre los fans.

Al revisar los comentarios en el video, es fácil percibir cuales son las mecánicas de juego que molestan a los gamers. La principal mecánica tiene que ver con el multijugador cooperativo, el loot y los enemigos ‘resistentes a las balas’. Las mecánicas RPG no son algo que agrade mucho a los fanáticos de la franquicia, especialmente la jugabilidad por niveles, los puntos de experiencia y la pelea contra el villano Mr. Freeze.

A pesar de las opiniones divididas sobre Gotham Knights, los gamers fanáticos de la franquicia por fin han recibido respuesta sobre la continuación de la serie. Esperemos que WB Montreal siga desarrollando el título en base a la retroalimentación recibida en el video del tráiler.

Gotham Knights recibirá su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, durante el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *