PlayStation Videojuegos Xbox

Halo: Campaign Evolved incluirá disco físico tanto en Xbox como en PS5

En medio de la creciente preocupación de la industria por el abandono de los formatos físicos, Halo Studios confirmó que la versión física de Halo: Campaign Evolved sí incluirá un disco físico jugable, tanto en su versión de Xbox como en la de PlayStation 5.

El anuncio llega tras semanas de tensión en torno al tema, luego de que se confirmara que Grand Theft Auto VI solo incluirá un código de descarga en su caja física, y que Sony planea eliminar por completo la producción de discos para nuevos juegos de PlayStation a partir de 2028.

Halo Studios Makes A Point Of Highlighting 'Physical Discs' For Campaign  Evolved | Pure Xbox

El gerente sénior de comunidad de Halo Studios, John Junyszek, aseguró en una sesión de preguntas y respuestas que comprar la versión de tienda del juego garantizará al jugador un estuche y disco físicos reales, brindando así un objeto tangible para su colección personal.

Halo: Campaign Evolved es una reconstrucción completa de la campaña del primer juego de la saga, Halo: Combat Evolved, e incluirá misiones completamente nuevas centradas en Master Chief y el Sargento Johnson. El título se lanzará el 28 de julio de 2026 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *