Noticias Videojuegos

¡Los dinosaurios de Jurassic World invaden Minecraft!

¿Alguna vez quisiste entrenar a un dinosaurio? O ¿Crear un parque lleno de impresionantes exhibiciones de dinosaurios, como el T. Rex o el Velociraptor? Bueno, pues hoy es tu día de suerte (después de 65 millones de años de proceso) … ¡Bienvenido a Jurassic World!

El DLC de Jurassic World para Minecraft cuenta con un tipo especial de resort de lujo, con algunos de tus dinosaurios favoritos de las películas. ¡Prepárate para administrar el parque!

No solo podrás crear y entrenar dinosaurios, construir exhibiciones y resolver problemas, ¡sino que también podrás realizar expediciones para descubrir el ADN de los dinosaurios! ¡Utiliza vehículos y tu equipo de PNJ para resolver desastres y obtener una puntuación alta! 

¡Administra de la mejor manera el parque Jurassic World y descubre cuánto tiempo puedes mantener el parque abierto! Con 21 apariencias y más de 60 dinosaurios (¡incluidos híbridos!). ¡Seguro que pasarás grandes horas de diversión!

Para ayudarte a mezclarte con estas increíbles criaturas, también lanzamos un artículo gratuito para el Creador de personajes: ¡la exclusiva sudadera con gorra azul! ¡Prepárate y échale un vistazo al DLC de Jurassic World en Minecraft Marketplace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *