Noticias Videojuegos

¡No te deshagas de tus nabos podridos! Jugadores de New Horizons pueden ayudar a una buena causa

¡Visita la Isla de Mayonesa Hellmann’s para ayudar a comunidades necesitadas de Canada!

El mercado de nabos de Animal Crossing: New Horizons es algo que te puede traer mucho beneficio o mucho estrés. En ACNH los jugadores pueden comprar nabos los domingos por la mañana y venderlos para obtener ganancias durante el transcurso de la semana. Desafortunadamente, mantener los nabos durante más de una semana hace que se echen a perder, lo que significa que habrán perdido su valor original.

Normalmente, lo único que podrías hacer es tirar esos nabos echados a perder a la basura o venderlos por una novena parte de su precio original. Sin embargo, a partir de la próxima semana, los jugadores podrán usar los nabos que tengan en mal estado para ayudar a una buena causa. La compañía de mayonesa, Hellmann’s (sí, leíste bien), ha creado su propia isla en New Horizons y permitirá a los jugadores visitar, explorar sus atracciones y dejar sus nabos estropeados.

A cambio de estos nabos podridos, Hellmann’s donará a Second Harvest, la organización benéfica de rescate de alimentos más grande de Canadá, para ayudar a proporcionar 25 mil comidas en total para las comunidades vulnerables de todo el país. 

¡La Isla Hellmann’s!

 

La Isla Hellmann’s estará abierta para jugadores desde las 2:00 pm Hora México el lunes 17 de agosto hasta las 11.15 pm Hora México el viernes 21 de agosto. Para acceder a la isla, los jugadores enviarán un mensaje directo a Hellmann’s Canada en el Twitter @HellmannsCanada para recibir su Código Dodo personal que se compartirá por orden de llegada.

A los visitantes seleccionados se les proporcionará un intervalo de tiempo de 15 minutos para dejar sus nabos en mal estado. Por cada nabo echado a perder, Hellmann’s donará una comida a Second Harvest hasta que se logre el objetivo de 25.000 comidas.

Por si fuera poco, después de donar nabos en mal estado, los jugadores podrán explorar el resto de las atracciones en Hellmann’s Island, que incluyen: Hellmann’s Farm, Second Harvest, Outdoor Kitchen, Able Sisters Merch Shop, Servicios para residentes o Ribbon Island

Así que recuerda: Si no te va bien con el mercado de nabos, siempre existe una posibilidad de ayudar a otras personas que podrían necesitar que los apoyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *