Noticias Series

¡El Principe de Bel-Air recibirá un reboot!

¡Será un drama en vez de una comedia!

El año pasado, un sorprendente tráiler llego a YouTube, mostrando una reimaginación de la aclamada serie El Principe de Bel-Air. Este video mostró cómo se vería la serie si se desarrollara hoy en día, cambiando el toque de comedia por uno más dramático. Desde entonces, el director Morgan Cooper ha recibido muchas preguntas al respecto, y ahora, parece que un nuevo reboot de la serie se llevará a cabo con Cooper como co-escritor, director y co-productor ejecutivo. Sorprendentemente, Will Smith será el otro escritor y productor ejecutivo de la próxima nueva serie del Principe de Bel-Air.

«Crecí viendo el programa», dijo Morgan. «Es algo que desde que tenía cinco años recuerdo haberlo visto y recuerdo haber visto lo que hiciste en la pantalla, por lo que siempre ha sido parte de mí. Y por eso recuerdo conducir por la 71 en Kansas City y estaba pensando en el programa , y recuerdo haber conducido por debajo de este paso elevado y yo diría que conduje por debajo y cuando salí tuve la idea. Me golpeó como una tonelada de ladrillos y supe que tenía que contar esa historia».

Tanto Peacock y HBO Max, como Netflix, son las empresas que ayudan en el proceso de construcción de la serie.

Los productores de la serie original, Quincy Jones y Benny Medina, asi como los creadores originales, Andy y Susan Borowitz, participaran en el área de producción junto a Smith y Cooper.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *