Noticias Videojuegos

El videojuego Fast & Furious Crossroads está disponible ahora

Fast & Furious Crossroads, un juego de acción de atracos con vehículos en equipos que se desarrolla en el universo lleno de adrenalina de Fast & Furious, desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, está disponible ahora para el PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One y PC vía STEAM.

El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo de Fast & Furious—con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluida Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans. Al elenco se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los jugadores que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el Paquete de Lanzamiento, que incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse, junto con tres envoltorios únicos. Este contenido se sumará al novedoso modo multijugador 3 vs 3 vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones, basada en equipos, en una variedad de misiones de alto riesgo.

Repleto de gadgets, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos, Fast & Furious Crossroads pone a los jugadores en el asiento del conductor de la acción sin frenos estilo cinematográfico de la saga Fast & Furious y ya está disponible para el sistema PlayStation 4, Xbox One y STEAM por un precio sugerido de $59.99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *