El director de One Punch Man temporada 3, Shinpei Nagai, ha decidido eliminar sus redes sociales tras recibir fuertes críticas y acoso por parte de algunos fanáticos del anime. En su último mensaje, compartido posteriormente en Reddit, Nagai expresó que se vio obligado a irse debido a que “entre mis seguidores hay personas que fingen ser aliados, pero en realidad buscan generar odio”.
El director lamentó que varios usuarios manipularan sus publicaciones o intentaran hacerle romper acuerdos de confidencialidad, lo que afectó su salud mental. Nagai afirmó que “un comportamiento tan despreciable es imperdonable” y añadió que ya no creará nuevas cuentas. “He hecho todo con sinceridad por los fans, pero este entorno es insostenible”, señaló, denunciando que algunos “ensucian el honor del equipo o explotan las dificultades del personal por beneficio propio”.

Las críticas surgen tras el estreno de la tercera temporada, producida por J.C. Staff, estudio que reemplazó a Madhouse después de la primera entrega. Muchos fans han comparado ambas versiones, mientras que otros animadores y espectadores defienden al nuevo equipo, recordando que el acoso hacia los creadores nunca es justificable.
One Punch Man está basado en el manga de Yusuke Murata y sigue la historia de Saitama, un héroe que derrota enemigos con un solo golpe. Actualmente, los primeros tres episodios de la temporada 3 están disponibles en Crunchyroll, con nuevos capítulos estrenándose semanalmente.
