Una filtración desde PlayStation Network ha despertado el interés de los fans de la saga, luego de que se detectara en sus servidores un nuevo juego de Assassin’s Creed, lo que sugiere un anuncio o lanzamiento inminente. La información proviene de la cuenta PlayStation Game Size, que identificó la carga de un título inédito relacionado con la franquicia de Ubisoft.
Aunque no se han revelado detalles concretos del proyecto, se especula que podría tratarse de Assassin’s Creed Codename Invictus, un spin-off multijugador que según filtraciones previas llegaría en 2025. Sin embargo, su aparición en la base de datos de PSN podría significar que su desarrollo está más avanzado de lo que se creía.

También se baraja la posibilidad de que sea uno de los remakes en producción, especialmente el de Assassin’s Creed IV: Black Flag, aunque informes anteriores señalaban que no estaría listo este año. Lo que sí parece descartado es que se trate de contenido adicional para Assassin’s Creed Shadows, ya que el tipo de carga no coincide con actualizaciones de DLC.
Con múltiples proyectos de Assassin’s Creed en desarrollo, esta filtración aumenta la expectativa por conocer cuál será el próximo gran anuncio de Ubisoft, mientras la compañía se prepara para lanzar más contenido en su reciente título Assassin’s Creed Shadows.
