Noticias Series

Amazon prepara serie de Wolfenstein con el productor de Fallout

Amazon MGM Studios ha confirmado el desarrollo de una serie de televisión basada en la icónica franquicia de videojuegos Wolfenstein. Este nuevo proyecto estará a cargo de Patrick Somerville, creador de Station Eleven y Maniac, quien fungirá como showrunner, guionista y productor ejecutivo.

La adaptación será producida por Kilter Films, el mismo estudio detrás del éxito de “Fallout” en Prime Video, con Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham como productores ejecutivos. También participarán James Altman de Keyframe Films y Jerk Gustafsson, representante del desarrollador MachineGames.

The Complete List of Wolfenstein Games in Chronological & Release Order -  Cheat Code Central

Aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, la sinopsis oficial promete una historia directa y provocadora: “La historia de matar nazis es eterna”. La serie se basará en el clásico personaje William “B.J.” Blazkowicz, un soldado estadounidense que enfrenta a los nazis y sus experimentos sobrenaturales durante la Segunda Guerra Mundial, un concepto que definió el éxito de la franquicia desde “Castle Wolfenstein” (1981) hasta “Wolfenstein: Cyberpilot”, su más reciente entrega en VR.

Este anuncio refuerza la apuesta de Amazon por adaptar franquicias de videojuegos al formato televisivo, uniéndose a otros proyectos en marcha como las series de “Mass Effect”, “God of War” y “Warhammer 40,000” con Henry Cavill. Con la participación de talentos probados y una historia cargada de acción, la serie de Wolfenstein promete ser una de las próximas grandes apuestas del streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *