PlayStation y Arc System Works han confirmado que su nuevo juego de peleas, Marvel Tokon: Fighting Souls, podrá probarse por primera vez durante el EVO Las Vegas, del 1 al 3 de agosto. Este título enfrentará a icónicos héroes de Marvel en combates por equipos de cuatro personajes.
En esta primera versión jugable estarán disponibles seis personajes: Captain America, Iron Man, Storm, Star-Lord, Ms. Marvel y Doctor Doom. Los asistentes que prueben el juego también recibirán un pin coleccionable exclusivo como recuerdo del evento.

El 1 de agosto, también se celebrará un panel especial de desarrolladores, donde los equipos de Arc System Works y Marvel Games compartirán nuevos detalles del proyecto. Este panel se transmitirá en vivo por YouTube, permitiendo a los fans seguirlo desde cualquier parte del mundo.
Marvel Tokon: Fighting Souls fue anunciado recientemente y su lanzamiento está previsto para 2026. El juego destaca por su estilo artístico japonés y se espera que sea una propuesta fresca dentro del género de los juegos de lucha con licencia Marvel.
