Móvil Noticias

Houseparty lanza UNO para todos sus usuarios

Houseparty, la red social de interacción cara a cara, anunció hoy una alianza con el querido juego de cartas, UNO. El juego estará disponible para jugarse de manera virtual con amigos por primera vez en Houseparty el 31 de julio. Éste es el segundo juego en lanzarse en alianza con Mattel, el primero fue Magic 8-Ball. 

La misión de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para ser la forma más humana de estar juntos, cuando no se puede estar en persona. En la app de Houseparty puedes chatear en video y jugar juegos con amigos y familia. 

Los divertidos y accesibles juegos dentro de Houseparty la convierten en una app social única, y UNO será el séptimo juego en unirse a la colección de juegos de Houseparty. El catálogo completo incluye Heads Up de Ellen Degeneres, Trivia, un juego de cartas llamado “Chips and Guac”, un juego de dibujo llamado “QuickDraw”, un juego de creación de palabras llamado “Word Racers,” y el querido “Magic 8-Ball” de Mattel. 

El juego de cartas UNO se jugará tal cual como en la versión en persona de UNO. Como siempre, el objetivo del juego es ser el primero en terminar sus cartas, saboteando a sus amigos en el proceso. 

Houseparty ha invertido en gaming desde el lanzamiento del primer juego Heads Up en alianza con Ellen DeGeneres en enero de 2019. El juego más popular en Houseparty a la fecha es Trivia, y ahora más del 50% de los usuarios utilizan los juegos mientras hacen un video chat con sus amigos en la aplicación. 

Para jugar una partida de UNO visita houseparty.com, selecciona tu dispositivo y descarga la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *