Anime Noticias

Fena: Pirate Princess será un grandioso giro a los animes de piratas

¡Por lo que se ve en el tráiler, la censura no será un problema!

Un nuevo anime se reveló en medio del evento Adult Swim Con, llegara a estrenarse en Adult Swim y Crunchyroll durante el 2021. Fena: The Pirate Princess, un anime de Production I.G y el talentoso director Kazuto Nakazawa.

El director Nakazawa describe el anime Fena: Pirate Princess como “algo entre un manga Shonen y un manga Shojo” que contará con acción y elementos de romance. Nakazawa ha trabajado animando y dirigiendo varios trabajos de excesiva calidad (anime B: The Beginning) como el video musical ‘Breaking the Habit’ de Linkin Park, y la icónica escena anime de Kill Bill.

Crunchyroll revela una descripción de la serie:

La serie cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que una esclava, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que una huérfana impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pueda pertenecer verdaderamente y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave: «Eden». ¡Es la historia de una aventura de vida en la que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán para alcanzar sus objetivos! 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *