Cine Manga

La película Live Action de Rurouni Kenshin muestra quién será Yukishiro Tomoe

Basado en el manga de Watsuki Nobuhiro.

La actriz Arimura Kasumi llega como parte del elenco de la próxima película live action de Rurouni Kenshin, interpretando a la ex esposa de Kenshin, Yukishiro Tomoe.

Arimura habló sobre la presión que sentía al saber de la importancia que la franquicia tiene para sus fans, y que al mismo tiempo eso la hace feliz por estar involucrada en algo amado por tantas personas. El personaje que Arimura interpretará es Tomoe, quien estuvo casada con Kenshin cuando él todavía era un asesino a sangre fría, y que eventualmente murió asesinada por el.

La película tiene por nombre “Final Chapter” y será estrenada en dos partes: The Final, que llega el 3 de julio, y The Beginning, que llega el 7 de agosto. La primera parte del capítulo final adaptará el arco Jinchu del manga, en el cual Kenshin se enfrenta a Enishi, mientras que la segunda parte explica cómo el protagonista obtuvo su famosa cicatriz.

Rurouni Kenshin: The Final y Rurouni Kenshin: The Beginning llegan a los cines de Japón el 3 de julio y el 7 de agosto, respectivamente.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *