Comics Noticias

Marvel compró los derechos de las franquicias Alien y Predador

Alien y Predador llegará al universo Marvel durante el 2021.

Marvel Studios anunció la más reciente adquisición de las aclamadas franquicias de películas Alien y Predador. Esto quiere decir que Marvel ahora podrá producir nuevos cómics involucrando los nombres de estas series de ciencia ficción.

 

Lo más característico de estas dos series son sus villanos y mundos envolventes, los cuales no parecen llegar a su fin pronto. Tanto Alien como Predador se han vuelto iconos de la cultura popular actual.

La línea de cómics de Alien y Predador pertenecieron a Dark Horse Comics durante los años 80, sin embargo, parece que dicho acuerdo llega a un final con el poder pasando a Marvel de ahora en adelante.

Para celebrar el anuncio, David Finch, uno de los artistas de Marvel más aclamados, reveló nuevos diseños artísticos mostrando al Xenomorfo de Alien y a un Hunter de Predador:

El editor y jefe de Marvel, C.B. Cebulski, comentó sobre su entusiasmo al ver a estas dos legendarias franquicias entrar al estudio, diciendo «Puedo recordar claramente dónde estaba cuando vi cada una de estas obras maestras modernas por primera vez, y deleitándome con cómo ambos tejen magistralmente el terror y el drama extraterrestres en algunas de las escenas más icónicas que hemos visto en la película».

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *