Noticias Videojuegos

Juego de mundo abierto de Harry Potter llegará para PS5 y Xbox Series X

Si esto es real, las posibilidades serán extraordinarias.

Los rumores suenan mucho en la industria de los videojuegos y uno nuevo está retumbando en los feeds de la comunidad. Avalanche Software está trabajando en una adaptación videojueguil de la serie de novelas Harry Potter de JK Rowling. 

El rumor proviene de Bloomberg y afirma que el título se trata de un mundo abierto en el que juegas como un mago estudiante de Hogwarts. El juego está planeado para lanzarse durante el 2021 para plataformas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X.

Algunas personas pertenecientes al staff del videojuego se han sentido incómodas ante las críticas que JK Rowling recibió por comentarios ‘transfobicos’ en su Twitter. Claramente el estudio no quiere ser relacionado con los comentarios hechos por la autora original de Harry Potter.

Se desconoce quienes trabajaran en este proyecto, sin embargo, existe la posibilidad de que, con la tecnología de hoy, se desarrolle un videojuego de mundo abierto completo que permita vivir experimentar Harry Potter como nunca antes hemos hecho.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *