Videojuegos

El JRPG Affogato lista su lanzamiento en PC para 2023 y estrenara su demo en Steam muy pronto

El publisher independiente Spiral Up Games anunció su asociación con la desarrolladora indie china Befun Studio para publicar Affogato, su primer título cuyo lanzamiento está previsto para 2023. La demo del juego estará disponible en Steam a partir del 29 de julio. En este JRPG, el jugador asume el papel de Affogato, una hechicera nueva en la ciudad que trabaja como encargada de un café. Los jugadores entrarán a un universo de anime que combina entornos 3D con personajes 2D, y conocerán todo tipo de clientes, escucharán sus historias y viajarán a través de sus mentes para derrotar a sus demonios internos en fases en las que la jugabilidad cambiará a un gameplay de tower defense invertido ¡Vive la vida cotidiana en la ciudad por un lado, y el mundo mágico de una hermosa hechicera con poderes sobrenaturales!

CARACTERÍSTICAS

  • Nuevo Gameplay de Tower Defense Invertido, con Batallas de Cartas.

Las batallas en el modo de tower defense invertido te esperan cuando al entrar en la mente de un cliente malvado. Es un sistema que combina varias mecánicas de juegos de cartas: elige las mejores cartas para cada etapa, evalúa su coste, el camino a seguir y cómo usar mejor las cartas de habilidades y objetos en tiempo real.

  • Progresa en tu Carrera como Barista Profesional de Café

Preparar una buena taza de té es la base para ser barista. Pero para ser realmente un buen barista, debes asimilar los gustos de cada cliente y encontrar la combinación es perfecta para él. ¡Saca una sonrisa con cada taza que sirvas! Affogato presenta una simulación realista de preparación de café, en la que deberás familiarizarse con el funcionamiento de varios equipamientos para preparar tu café. ¡Diferentes sabores y mezclas tendrán efectos indirectos en el diálogo y la historia!

  • Construye Amistades Únicas Ayudando a los Clientes.

Conoce a clientes de todo tipo, escucha sus historias, entra en sus mentes y resuelve sus problemas. ¡Incluso puedes buscar relaciones más íntimas con aquellos que te atraen! Hay 6 NPCs con los que puedes interactuar con cada uno.  Cada NPC posee una historia única de aproximadamente 10,000 palabras.

  • Programa tu Rutina como una Hechicera.

Administra tu tiempo sabiamente. ¿Te concentrarás en tus ganancias en el café? ¿O en tus amistades con cada cliente? ¿O tal vez estás más interesada en crear el mazo más fuerte que puedas? ¡O tal vez todo lo anterior! Cada acción cuesta tiempo en Affogato. Cuando el reloj marca las 12:00, comienza el día siguiente, por lo que deberá planificar cada día con cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *