Noticias Videojuegos 1

¡Actualización de Animal Crossing: New Horizons agrega la opción de nadar, bucear y más!

¡Puedes llenarte de hermosas recetas de sirenas!

Nintendo celebra la llegada del verano anunciando la primera y segunda parte de la actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons. Ahora, los jugadores podrán nadar, bucear, y conocer a nuevos personajes a partir del 3 de julio del 2020.

 

New Horizons nunca deja de sorprendernos, y Nintendo con sus oportunas actualizaciones tampoco. La cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter publicó el comunicado con un tráiler para la primera actualización de verano. La mejora para el juego vendrá en dos partes: Ola 1 y Ola 2. La primera se anunció para el 3 de julio, mientras que la segunda para principios de agosto.

 

Esto es todo lo que podrás encontrarte en la primera actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons:

  • ¿Nado y Buceo en AC? Ponte tu traje de baño, agarra unos goggles y sumérgete en el mar para encontrar objetos y animales nunca antes vistos. Tu museo se llenará de todas las criaturas que encuentres en las profundidades del mar rodeando tu isla.
  • ¡Pascal y sus recetas! Un nuevo personaje visita tu isla y parece que disfruta de nadar igual que tu. Ayuda a Pascal a encontrar lo que busca dentro del mar y te recompensará con grandiosas recetas con temáticas de sirena.
  • ¿Qué pasa con Gulliver? Como ya sabemos, Gulliver siempre termina inconsciente en las playas de tu isla, pero en esta ocasión tiene algo diferente. ¡Su ropa de marinero no es la misma! Cuando lo veas así, ayudalo para obtener recompensas distintas a las acostumbradas.

La primera actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del 3 de julio. La segunda actualización llegará a principios de agosto.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *