Noticias Videojuegos

El mundo del gaming gana de nuevo, se confirma que la E3 regresará en 2023 de manera presencial

La Electronic Entertainment Expo mejor conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria, en la que diversas compañías de videojuegos hablan de sus próximos lanzamientos y esta lleva realizándose de manera anual desde 1995 hasta lo ocurrido en 2020.

Tras casi 3 años desde que la E3 tuvo su último evento presencial parece ser que el mundo del gaming ha ganado una vez más puesto que recientemente la misma Entertainment Software Association (ESA) han confirmado que la E3 regresará en 2023 de manera presencial.

“Estamos encantados de traer de vuelta el E3 como un evento presencial con ReedPop, un líder mundial en la producción de eventos de cultura pop”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y CEO de la ESA.

Al igual que en la cuenta oficial de la E3 en Twitter se confirma que la convención tendrá lugar el siguiente año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, lugar que ha alojado el evento desde sus inicios. De momento no se sabe cuando exactamente se abrirán los registros para asistir el evento, sin embargo, según informa Variety, podrían llegar a abrirse a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *