Anime Manga Noticias

Fallece Kazuki Takahashi, el autor del manga original Yu-Gi-Oh! a la edad de 60 años, Descanse en Paz

Lamentables noticias para los fanáticos del anime y manga, recientemente la comunidad está de luto porque se ha confirmado que el autor del manga original Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi (de nombre real Kazuo Takahashi), ha fallecido a la edad de 60 años.

Según informan distintos medios, el cuerpo de Kazuki Takahashi, fue encontrado en la mañana del pasado miércoles 6 de julio flotando con equipo de buceo frente a la costa de Nago, en la prefectura de Okinawa.

Takahashi era el creador de “Yu-Gi-Oh!”, la famosa obra que formó parte de las infancias de muchos y que más tarde derivó en distintas series de anime, películas, spin-offs, videojuegos y, por supuesto, juegos de cartas coleccionables. Takahashi empezó su carrera como dibujante de manga en 1982, sin embargo, no fue hasta septiembre de 1996 que Takahashi comenzó la publicación del manga de Yu-Gi-Oh! en la revista Weekly Shonen Jump finalizando hasta marzo de 2004.

No cabe duda alguna de que Kazuo Takahashi dejó huella en este mundo mientras vivió pues ha sido el creador de una de las obras más conocidas por los amantes de los juegos de cartas y el anime en todo el mundo. Descanse en paz Kazuo Takahashi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *