Anime

Yor Forger de Spy × Family recibe una increible figura erótica futanari desnudable

Retomando las figuras para adultos, en esta ocasión ya no se trata de algún personaje de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), sino que se trata nuevamente de Yor Forger, la protagonista femenina (sin contar a Anya) que aparece en la obra Spy × Family, una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tatsuya Endo.

A comparación con su figura erótica anterior, esta fue creada por la compañía fabricante ROSA STUDIO, además de que en esta ocasión Yor se puede convertir en futanari. Cabe destacar que la figura está programada para salir a la venta en algún momento del cuarto trimestre de este año, aunque ya se encuentra disponible su pre-venta.

La figura a escala 1/6 estará disponible en dos versiones diferentes: La “Standard Version” y su respectiva “Deluxe Version”. La primera versión consta de la figura tal cual se muestra en la fotografía, incluyendo sus dos torsos intercambiables, uno con ropa y otro sin ella, mientras que la segunda incluye dos cambios de cara (expresión facial) y un tercer torso que incluye un miembro masculino erecto.

Si hablamos de precios no debes olvidar que su precio varía dependiendo del sitio que visites, sin embargo, la versión estándar ronda un precio de alrededor de los $260 dólares, mientras que la versión deluxe los $343 dólares.

Aquí te dejamos 4 opciones: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.