Disney Noticias Series

Star Wars Celebration 2022: Los mejores anuncios durante el primer día del evento

Iniciamos el camino hacia la D23 2022 con el primer evento del año, el Star Wars Celebration llegó desde una galaxia muy muy lejana hasta Anaheim California para presentarnos todo lo nuevo que viene para las producciones de la guerra de las galaxias, así que, abróchense sus cinturones porque daremos un viaje interestelar para ver que nos espera en un futuro cercano.

El evento de cuatro días comenzó con el Studio Showcase de Lucasfilm, donde los creadores de toda la galaxia de Star Wars se reunieron para anunciar lo que se avecina en el amado universo. Uno de ellos es Andor, una historia que se centra años atrás de Rogue One: A Star Wars Story del 2016, Cassian Andor (Diego Luna) está en movimiento, ayudando a promover los objetivos de las fuerzas de la Rebelión desde el principio de su misión sirviendo como espía rebelde. Esta serie se estrenará hasta el 31 de agosto del 2022, incluso ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Mando y Grogu están en movimiento una vez más. Jon Favreau y Dave Filoni anunciaron que The Mandalorian regresará para su tercera temporada en febrero de 2023. Pedro Pascal volverá una vez más al papel de Din Djarin, más conocido popularmente como Mando, mientras el equipo continúa con sus aventuras. El amado dúo dinámico de Mando y Grogu fue visto por última vez al final de The Book of Boba Fett , donde su aparición sorpresa deleitó a los fanáticos y todos rogaron por más. 

Otra de las noticias que tiene a los fans muy entusiasmados fue el anuncio de Ahsoka, un spin off de Rosario Dawson. Ahsoka sigue la historia de la ex padawan de Anakin Skywalker y sus aventuras.

Después de mucha incertidumbre antes de Celebration, hoy se dio a conocer que Jude Law estaría participando en la nueva serie Skeleton Crew, la cual esta ambientada en el mismo universo que The Mandalorian y The Book of Boba Fett

También anunciado en Star Wars Celebration (aunque parte de una galaxia claramente diferente muy, muy lejana) Indiana Jones 5 obtuvo una fecha de lanzamiento en junio de 2023. Harrison Ford estuvo presente para revelar que la última entrega de la querida franquicia llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Otro anuncio que no está relacionado con Star Wars fue sobre Willow , una nueva serie de aventuras de fantasía de acción en vivo basada en la película de 1988. Se compartió que la película, que trae de vuelta a Warwick Davis al papel principal, se estrenará exclusivamente en Disney Plus el 30 de noviembre.

Se espera que el día de mañana sigan los anuncios y las sorpresas, por lo que les aconsejamos que no se despeguen de la pantalla para ver cuál es el futuro de esta aventura galáctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *