Anime

El anime de Chainsaw Man llegará este año en exclusiva a Crunchyroll y tendrá doblaje al español latino

A través de la cuenta oficial en Twitter de Crunchyroll se reveló que la adaptación al anime originaria del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, llegará en exclusiva a su plataforma este año con simulcast

Además, en el comunicado oficial se menciona que estará disponible en todo el mundo con la excepción de Asia. Cabe destacar que llegará con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugues brasileño, francés y alemán.  

El proyecto está dirigido por Ryu Nakayama con los estudios MAPPA encargándose de la producción del proyecto. La jefatura de dirección será de Makoto Nakazono, Hiroshi Seko se encargará de los guiones, Kazutaka Sugiyama será quien diseñe los personajes, mientras que Tatsuya Yoshihara será el director de las escenas de acción y Kensuke Ushio está a cargo de la banda sonora.

Por si fuera poco, Kiyotaka Oshiyama se encarga del diseño de demonios, Yusuke Takeda se encarga de la dirección de arte, Naomi Nakano será responsable del color y finalmente Yohei Miyahara será quien diseñe las pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.