Noticias Videojuegos

Ya se encuentra disponible la demostración gratuita de “Bail or Jail” de Konami

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció que la demostración gratuita de Bail or Jail ahora está disponible a nivel mundial en Steam®. La demostración presenta una selección de personajes, el mapa del Cementerio Delzo y la modalidad de juego en modo “Partido rápido”.

La demostración presenta a los jugadores el espeluznante “Demon World” (Mundo de los demonios), donde los jugadores pueden familiarizarse con la mecánica de los “policías y ladrones” del juego para “Bail or Jail” con amigos y monstruos.

Desarrollado por FREE STYLE Inc., junto con Konami Digital Entertainment, el popular juego de acción para fiestas para múltiples jugadores, lanzado por primera vez en Nintendo Switch™ como OBAKEIDORO!, enfrenta a un equipo de personajes humanos contra un monstruo solitario que los está cazando. La demostración presentará a Alisa y Alex, el dúo hermano del equipo humano, y a Patches, un monstruo que puede deslizarse a través de las paredes y otros obstáculos. El equipo humano tendrá que correr, esconderse y usar sus faroles para aturdir al monstruo y así evitar que lo capture. El monstruo usará sus habilidades únicas para emboscar y capturar a todo el equipo humano en tres minutos.

Tras el lanzamiento completo, Bail or Jail incluirá nueve mapas, más personajes y diferentes opciones de faroles, para ofrecer diferentes experiencias de juego en cada partido. También estará disponible la posibilidad de unirse a Partidos rápidos con amigos a través de Discord®.

El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de animaciones de personajes y escenas de corte en comparación con su contraparte Nintendo Switch.

La demostración de Bail or Jail estará disponible en japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, portugués-brasileño y ruso. Habrá más idiomas disponibles después del lanzamiento, incluidos italiano, alemán, español, coreano y portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.